Nota Roja

Abuelito se acuesta a dormir y ya no despierta

16/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Abuelito se acuesta a dormir y ya no despierta

Nota Roja | 16/03/2022 - Hace 2 años
Abuelito se acuesta a dormir y ya no despiertaEl menonita Abram Hildebram Wieber, de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Hamburgo, de Nuevo Ideal, Durango, ayer calaba un tractor que vendería, en la colonia San Juan, municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, el cual en un descuido la máquina lo aplastó, lo llevaron al hospital integral de Nuevo, Ideal, pero llegó muerto.

Un abuelito se siente mal, se acuesta a dormir y ya no despierta, sin que de momento se sepa la razón de su fallecimiento.

El abuelito que se acuesta a dormir y  deja de existir, vivía en el municipio de Tepehuanes, Durango.

Este lamentable caso ocurre la tarde de ayer, en una comunidad del municipio de Tepehuanes, Durango.

Sixto Corral Cano, era el nombre del hoy occiso, quien contaba con 87 años de edad y radicaba en el poblado Ciénega de Los Caballos.

Una de las versiones que dan vecinos de esa población, es que después del medio día, don Sixto se sintió un poco mal, razón por la que con la ayuda de familiares  va y se acuesta.

Sin embargo, aunque  al parecer el señor no padecía alguna enfermedad, como a las 18:00 horas deja de existir.

Para que tomaran conocimiento de los hechos, los familiares avisan las autoridades locales, quienes reportan el caso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Es el señor Edmundo, hermano menor de don Sixto, quien atiende a las autoridades y posteriormente el cuerpo lo trasladan al anfiteatro de la FGE en Santiago Papasquiaro, Durango.

En ese lugar le practicarán la autopsia de Ley para conocer la causa del fallecimiento.

Te puede interesar: Abuelito se estrella en su automóvil contra el tren

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram