Abuelito se mató después de disfrutar de una fiesta
08/12/2022 - Hace 2 años en Durango EstadoAbuelito se mató después de disfrutar de una fiesta
Durango, Dgo.- Un abuelito se mató después de disfrutar de una fiesta, ya que al caer se provocó severas heridas.
Lo que se logró saber del caso, es que el hoy finado se llamaba Pedro Alarcón Gurrola, de 69 años, vecino del poblado El Arenal, Durango.
Se sabe que durante el domingo anterior, don Pedro asistió a una fiesta que se celebró en esa comunidad, donde como otros invitados, ingirió bebidas embriagantes.
Al terminar la fiesta, el señor no paró de beber y junto con otros amigos convivieron todavía un buen rato, hasta que sufrió aparatosa caída.
Debido a que aparentemente no sufrió lesiones graves, el señor Alarcón Gurrola le pidió a sus amigos que lo llevaran a su casa y ellos obedecieron.
El abuelito vivía solo y al día siguiente lo visitó un sobrino, lo encontró inconsciente y solicitó el auxilio de la Cruz Roja.
Los paramédicos llegaron, lo trasladaron en una ambulancia al Hospital General 450, donde los doctores le detectaron fractura de cráneo.
Aunque el personal del nosocomio hizo todo lo posible por salvarle la vida, falleció el miércoles en la tarde, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público.
El fiscal acudió para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.
Te puede interesar: Abuelito de 78 años murió al caer de su motocicleta
Te puede interesar: Abuelito murió en la calle, creen que lo mató la bebida