Lerdo, Durango.- Abuelo de 61 años abusó de una niña y aunque escapó para tratar de evadir la acción de la justicia, finalmente lo arrestaron.
El abuelo de 61 años, que abusó de una niña, se encuentra ya a disposición de la autoridad que lo requería.
Lo que extraoficialmente se sabe de este caso es que, el adulto mayor se llama Miguel Ángel y tiene su domicilio en calle Guerrero, del poblado La Loma, en Lerdo, Durango.
Te puede interesar: Abusó de ella su sobrino político
La historia del episodio comenzó, en los momentos que el abuelo hizo víctima de sus más bajos instintos a la menor.
Luego de que el sujeto se aprovechó de la confianza que le tenía la niña, se dio a la fuga y la agraviada le platicó a la mamá.
Fue la señora quien presentó la denuncia ante el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA) de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación, quien solicitó al juez la orden de aprehensión por el delito de violación.
Una vez que el juez la emitió, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) comenzaron a buscarlo, los que, aunque tardaron un poco, lograron capturarlo.
Posteriormente, lo trasladaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) de la ciudad de Durango, para ponerlo a disposición del juez que lo reclamaba.
Te puede interesar: Abusó sexualmente de una menor de 14 años en una escuela; pasará 5 años en prisión