Nota Roja

Abuelo de 63 años abusa de una menor de edad

11/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Abuelo de 63 años abusa de una menor de edad

Nota Roja | 11/11/2021 - Hace 2 años
Abuelo de 63 años abusa de una menor de edadEn Estación Viñedo, Gómez a Palacio, Durango, en octubre del año pasado Juan Carlos Pérez Vázquez, violó una mujer y ahora el juez los sentencia a siete años de prisión y a pagar una multa de 45 mil pesos, ya está en el Cereso.

Un abuelo de 63 años, abusa de una menor de edad, al parecer integrante de su propia familia, pero lo bueno es que tras la denuncia en su contra, la policía lo detuvo.

El abuelo de 63 años  que abusa de una menor, cometió el incalificable atentado en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Por lo delicado del caso, la información al respecto es muy raquítica, y de entre lo que se sabes, es que el adulto mayor se llama Pedro.

Los hechos en los que  el adulto mayor abusó sexualmente de la menor, ocurrieron en el mes de octubre de este año.

Inicialmente, a este individuo lo acusaron por violencia  familiar  ante el Ministerio Público, pero conforme se hicieron las investigaciones, salió a relucir el probable delito de abuso sexual agravado.

El representante social adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna, integró la carpeta de investigación y solicitó al juez una orden de aprehensión.

Luego  que el juez analizó el caso y encontró los elementos de prueba bien sustentados, emitió el mandato judicial  correspondiente.

Con el documento en la mano, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) empezaron a buscarlo y pronto dieron con su paradero.

Al arrestarlo lo pusieron a disposición del juez que lo reclama, esto, en el Centro de Reinserción Social (Cereso), número Uno.

Te puede interesar: Joven mata a su abuelo con un hacha porque “Dios se lo dijo”

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram