Durango, Dgo.- Abuelo manoseó a su nieta de 11 años, al que los mismos familiares lo retuvieron para entregarlo a la policía.
Donde el abuelo manoseó a su nieta de 11 años, es en la ciudad de Durango, se conoció en las corporaciones de seguridad.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del miércoles, en un domicilio ubicado en el bulevar Durango y privada Lerdo.
En ese lugar, José René, le hizo tocamientos en las partes íntimas a la menor, quien lo delató con su mamá, por lo que luego llamó al número de emergencias 911.
Lo que manifestó la señora es que, “…mi suegro tocó a mi hija de 11 años”, luego agregaría que, al reclamarle, se subió a su camioneta para tratar de escapar, pero no lo dejaba.
La mamá de la menor solo esperaba que llegara la policía, para entregarlo y trasladarse al Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA), de la Fiscalía General del Estado (FGE).
A esa institución, la señora se haría acompañar de la agraviada, para presentar la denuncia en contra del suegro de ella y abuelo paterno de su hija.
En ese lugar, la Agente del Ministerio Público integrará la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual agravado, para luego turnar el caso al juez.
Te puede interesar: Tiene tres nombres el que abusó de su menor amiga