Nota Roja

Abuelo que vendía droga cayó en manos de los estatales

26/03/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Abuelo que vendía droga cayó en manos de los estatales

Nota Roja | 26/03/2023 - Hace 1 año
Abuelo que vendía droga  cayó en manos de los estatalesEn Santiago Papasquiaro, Durango, la Policía Estatal detuvo a Francisco Javier “N”, de 61 años de edad, en la calle 26, de la colonia del Bosque, cerca del panteón municipal, quien traía 15 envoltorios de cristal, en tanto que en la calle Dalia, de la colonia CNOP, de la misma ciudad pinolera, arrestaron a Juan Carlos “N”, de 25 años de edad, quien traía 11 porciones de la misma droga.

Un abuelo que vendía droga cayó en manos de los estatales, así como otro individuo que podría ser su nieto.

El abuelo que vendía droga y cayó en manos de los estatales, fue en Santiago Papasquiaro, al igual que el otro joven que realizaba la misma ilícita actividad.

Te puede interesar: Estatales sacaron de circulación a dos puchadores más

Del arresto de los presuntos puchadores, informó este domingo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Durango.

El primero

La institución agregó que el adulto mayor se llama Francisco Javier “N”, de 61 años, al cual sorprendieron los agentes en la calle 26, de la colonia del Bosque, cerca del panteón municipal.

Al someterlo a una revisión, le encontraron ocultos entre sus ropas, 15 envoltorios de cristal, por lo que lo arrestaron y aseguraron la droga.

El segundo

Posteriormente, en la calle Dalia, de la colonia CNOP, de la misma ciudad pinolera, los agentes estatales detuvieron a un individuo de nombre Juan Carlos “N”,  de 25 años de edad.

A este tipo le practicaron una revisión y le encontraron 11 paquetitos de la misma droga, razón por la que lo arrestaron y le quitaron la sustancia tóxica.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, a los dos presuntos puchadores los pusieron en manos del ministerio público.

Otros dos envenenadores públicos que sacan de circulación las corporaciones policiacas duranguenses.

Con estos, son menos los  sujetos que se dedican a la ilícita actividad  que andan en las calles.

 

Te puede interesar: Pusieron el dedo al puchador del barrio; traía mariguana

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram