Nota Roja

Abuelo salvaje mata a perrito con un marro

15/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Abuelo salvaje mata a perrito con un marro

Nota Roja | 15/11/2021 - Hace 2 años
Abuelo salvaje mata a perrito con un marroPor matar con un marro a un perrito, en avenida Tres Culturas, entre calle Circuito Chamula y Circuito Lacandón, del fraccionamiento Huizache, la Policía Ambiental y policía preventiva de la DMSP, arrestan a Jesús “N”, de 64 años.

Un abuelo salvaje mata a un perrito con un marro, pero vecinos lo denuncian y lo detiene la policía.

Al abuelo salvaje que mata a un perrito, le causó lesiones a otro, y a un tercero estaba a punto de agredirlo con el marro.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó de este caso y agregó que en coordinación con la Policía Ambienta, se detuvo al presunto agresor.

Todo inició ayer domingo, cuando aproximadamente a las 18:20 horas se recibió el reporte para la Policía Ambiental, sobre un sujeto que presuntamente habría privado de la vida a un canino, así mismo, lesionado a otro.

Al acudir a una casa del fraccionamiento Huizache, los agentes y personal del Juzgado Cívico, en su área de maltrato animal, encuentran tres caninos.

Uno de estos estaba muerto, otro con lesiones y uno más con vida e ileso, por lo que se pidió apoyo a la DMSP.

Esto ocurre en avenida Tres Culturas, entre calle Circuito Chamula y Circuito Lacandón, del asentamiento referido.

Los agentes arrestaron al señalado como el autor de matar a la mascota de la raza Labrador, la que respondía al nombre de Maya, quien se identificó como Jesús “N”, de 64 años.

Al abuelo le aseguraron también un marro, con el que golpeó a Maya hasta darle muerte, al que después pusieron ante el Ministerio Público.

Ante la representación social, el adulto mayor responderá el por presunto delito de crueldad animal.

Te puede interesar: Abuelo de 63 años abusa de una menor de edad

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram