Abuelo vendía mariguana y cristal, cuando…

Ocampo, Durango.-Un abuelo vendía mariguana y cristal, cuando lo sorprendió la policía, le quitó su letal mercancía y arrestó.
El abuelo que vendía mariguana y cristal, lo hacía en la parte norte de la entidad, pero ahora está en prisión.
Te puede interesar: Otra pareja presunta puchadora es llevada a prisión
Se trata de Zenadio “L”, quien cuenta con 66 años y su domicilio en el municipio de Indé, Durango.
La detención del adulto mayor, la realizaron elementos de la Policía Estatal (PE) a la altura del kilómetro 285 de la carretera a Parral, justo en el exterior de una tienda de conveniencia que se ubica en Ocampo, Durango.
Los agentes se fijaron en el abuelo, porque al pasar por ahí en una patrulla, notaron que se puso nervioso y hasta trató de esquivarlos.
Por eso lo interceptaron y sometieron a una revisión, durante la que le encontraron 25 bolsitas de plástico con mariguana, una más con cristal y 200 pesos en efectivo, razón por la que lo arrestaron.
Atrapan a uno de sus colegas
Por otro lado, en La Ciudad, Pueblo Nuevo, Durango, también agentes estatales detuvieron a Pablo, de 42 años, quien traía en su poder 42 envoltorios de cristal, así como cien pesos en efectivo.
Por la responsabilidad que les pudiera resultar, a los dos presuntos puchadores los pusieron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te puede interesar: Encarcelaron a otros tres presuntos puchadores