Nota Roja

Abuelo violó a su menor nieta discapacitada

26/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Abuelo violó a su menor nieta discapacitada

Nota Roja | 26/04/2022 - Hace 2 años
Abuelo violó a su menor nieta discapacitada

Un abuelo violó a su menor nieta discapacitada, por lo que lo buscará la policía para detenerlo y llevarlo ante la autoridad competente.

Del caso se sabe que ocurrió en el municipio de Mezquital, Durango.

La información extraoficial que se conoce de este terrible episodio, es que sucede en lo más recóndito de la región indígena.

Los datos sobre la brutal agresión trascendieron este lunes, cuando vecinos de la comunidad en la que ocurrió comentaron al respecto.

Con más de 60 años de edad a cuestas, luego de cometer la agresión sexual, el abuelo le comentó a su mujer lo que hizo.

Después de que se comprobaron los hechos, la niña fue llevada a un hospital de la zona y después la trasladarían a la ciudad de Durango.

El propósito es que la atiendan médicamente y enseguida presentar la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se integre la carpeta de investigación.

Una vez que se integre la carpeta, el ministerio público solicitará una orden de aprehensión, para que la Policía Investigadora de Delitos lo detenga.

Lo bueno es que el presunto responsable de la violación, está identificado, por lo que será fácil su localización y captura.

Te Puede interesar: ¡Terrible! Adulto mayor violó a su nieta de 3 años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram