Durango, Dgo.-Abusaron a quinceañera en el fraccionamiento Río Dorado, caso que ya atiende el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA), de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue hace varios días, cuando abusaron a quinceañera en el fraccionamiento Río Dorado, asentamiento que tiene un alto grado de este tipo de problemas.
De este caso se conoció, luego de que la adolescente ingresó al Hospital General 450, de la ciudad de Durango, para que le realizaran unos estudios clínicos.
A la agraviada la acompañaba una trabajadora social de la misma institución, al avisarle al comandante de la Policía Investigadora de Delitos (PID) que atiene ese tipo de casos, explicó que, el tema ya se atiende desde el día nueve.
Así es, el CJNNyA, desde el mismo momento que se enteró de los hechos, le dio seguimiento y se cumplen con todos los protocolos de protección, ayuda y asesoramiento hacia la agraviada.
Se supo que los estudios que le sacaron a la menor, se incluirán en la carpeta de investigación por el delito de violación, para fortalecerla y el juez no niegue la orden de aprehensión que solicitará la Agente del Ministerio Público.