Nota Roja

Abusó de un niño y ahora recibió el castigo

21/02/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

Abusó de un niño y ahora recibió el castigo

Nota Roja | 21/02/2024 - Hace 2 meses
Abusó de un niño y ahora recibió el castigo

Durango, Dgo.- Abusó de un niño y ahora recibió el castigo, del que lo notificaron al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso)número uno.

Quien abusó de un niño y ahora recibió el castigo, tendrá michos años de prisión para arrepentirse de lo que hizo.

Te puede interesar: Detienen a hombre que presuntamente violó a jovencita de 18 años en un antro

La Fiscalía General el Estado (FGE) informó que, los hechos ocurrieron el día 10 de junio de 2023, en un domicilio de conocida colonia ubicada en la ciudad de Durango.

Esa vez, el individuo se aprovechó de la confianza que le tenía la familia del menor y este mismo, para cometer el incalificable atentado.

Lauriano Deras Hernández, es el nombre del sujeto, al que la víctima delató con los papás y estos presentaron la denuncia en el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ahí se integró la carpeta de investigación y solicitó al juez la respectiva orden de aprehensión, por el delito de violación equiparada cometido en agravio del niño.

Al emitir el juzgador el mandato judicial, la Policía Investigadora de Delitos (PID) la cumplimentó y lo ingresó al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.

Este día, la FGE informó que, ante las pruebas aportadas por el ministerio público en contra de Lauriano Deras Hernández, el juez tuvo elementos suficientes para sentenciarlo a 22 años 2 meses y veinte días de prisión, así como al pago de una multa por la cantidad de 110 mil 834 pesos, a favor del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

La defensa de niñas, niños, adolescentes y mujeres, resulta prioritaria para la FGED, presentando ante la justicia y aplicando la Ley sin distingo a quien atente en su contra, dijo finalmente.

Te puede interesar: Sujeto violó a un menor de 12 años durante más de un año; fue detenido

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram