Abusó de un sobrinito y por eso lo sentenciaron, ya que los padres del menor presentaron la denuncia ante la fiscalía y lo detuvieron.
El que abusó de un sobrinito y por eso lo sentenciaron, se aprovechó de la confianza que el menor le tenía, para cometer el incalificable atentado.
Los hechos
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, durante el mes de junio del año anterior, Jaime Cuevas Espino, manoseó en sus partes nobles a su sobrinito.
Después de esto, lo delató con sus familiares y éstos acudieron al Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA) de la propia FGE, para presentar la denuncia.
Al recibirla, la Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual, a través de tocamientos, y solicitó la respectiva orden de aprehensión.
Al emitir el mandato judicial, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), buscaron a Cuevas Espino, lo detuvieron e ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
Este día, la FGE informó que, en base a las pruebas que presentó la institución, el juez tuvo elementos suficientes para sentenciar a Jaime, a cinco años de prisión, así como al pago de una multa por 37 mil 746 pesos.
Te puede interesar: Murió en un centro de rehabilitación