Abusó de una mujer y se dio a la fuga, pero…

Gómez Palacio, Durango.- Un joven que abusó de una mujer anduvo a salto de mata durante algunos días, pero finalmente lo encontró y atrapó la policía.
Al joven que abusó de una mujer y escapó, lo buscó la policía, finalmente lo detuvo para llevarlo ante la autoridad que lo requería
La información extraoficial pero real que se logró recabar de este delicado caso, es que ocurrió en la región lagunera duranguense.
Entre lo poco que se sabe del incalificable atentado es que a quien acusó la agraviada de cometerlo, es a Christian Adán, un joven de 23 años de edad.
Te puede interesar: Abusó de una menor de edad un sujeto de 54 años
Radicado en el fraccionamiento Morelos II, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, del muchacho se conoció que se aprovechó de la confianza que le dio la ahora agraviada para hacerla suya por la fuerza.
Una vez que la afectada lo denunció ante el agente del ministerio público, éste integró la carpeta de investigación y solicitó al juez la respectiva orden de aprehensión, por el delito de violación.
Al encontrar los elementos suficientes, el juez emitió el mandato judicial, el fiscal lo recibió y entregó a la Policía Investigadora de Delitos (PID) para que lo cumplimentara.
Aunque batallaron un poco, finalmente localizaron a Christian Adán, lo arrestaron e ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, a disposición del juez que lo reclama.
Te puede interesar: Hace casi tres años abusó de una menor de edad