Pueblo Nuevo, Durango.- Accidentalmente se degolló y perdió la vida, caso del que en un principio se comentó que, la lesión se la causó a propósito con el ánimo de privarse de la vida.
De quien accidentalmente se degolló y perdió la vida, no se contabiliza como suicidio, según se desprende de la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE).
En una nota anterior que publicamos sobre el deceso de Jovani Aragón Valderrama, de 27 años de edad, escribimos que el día 16 de agosto se lesionó con un vidrio en el cuello con la intención de suicidarse.
Agregamos que, el muchacho tenía su domicilio en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango y que sus familiares lo trasladaron a la ciudad de Durango para ingresarlo al Hospital General 450, donde murió la madrugada de este jueves.
Actualización
Más tarde, la FGE informó que, el hoy occiso vivía en la colonia Chapultepec, de la cabecera municipal de Pueblo Nuevo.
Agregó que: «…el pasado viernes 16 de agosto, el ahora occiso se encontraba en su domicilio, cuando les contó a sus familiares que se sentía desesperado, por lo que, al intentar salir de su casa, rompió el vidrio de la puerta principal y se lesionó accidentalmente en el cuello».
Al pedir auxilio, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a la clínica de El Salto y al valorar la gravedad de su herida, lo canalizaron al Hospital General 450 del municipio de Durango, lugar donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida esta madrugada.