Nota Roja

Accidente carretero dejó a quinceañera sin vida y tres heridos

15/10/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Accidente carretero dejó a quinceañera sin vida y tres heridos

Nota Roja | 15/10/2022 - Hace 2 años
Accidente carretero dejó a quinceañera sin vida y tres heridos

Un accidente carretero  que dejó a  una quinceañera sin vida, así como a  tres personas más lesionadas, sucedió la noche de ayer.

El accidente carretero que dejó el saldo trágico, sucedió en el municipio de Rodeo, Durango, según se conoció más tarde.

La información que se logró recabar del lamentable hecho de tránsito, es que ocurrió a la altura del kilómetro 152, de la carretera a Parral.

Eran aproximadamente las 20:00 horas, cuando en el lugar mencionado volcó una camioneta marca Jeep,  tipo Cherokee, color gris, de procedencia extranjera.

En el vehículo viajaban Jordan Jesús Silerio García, de 27 años, Abel García Amaya, de 30 años, los dos vecinos del poblado Francisco Zarco, así como Camila Soto García, de 15 años y Adriana Muñoz Lares, de la misma edad.

Te puede interesar: Aparatoso accidente deja 5 personas lesionadas; entre ellos un niño de 6 años

Estas dos últimas  con domicilio  en el poblado Leandro Valle, ambas comunidades enclavadas en el municipio de Rodeo, Durango.

Al lugar del accidente llegaron corporaciones policiacas, personal de Protección Civil y Cruz Roja, los que atendieron solo a tres de ellos.

Y es que, en el caso de  Adriana Muñoz Lares, desafortunadamente nada pudieron hacer, ya que estaba muerta.

Para dar fe del cuerpo y ordenar su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el agente del ministerio público.

Serán los elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes determinen cuál de los cuatro manejaba el vehículo, así como la causa del accidente.

Por lo que respecta los  heridos, los paramédicos, según su gravedad, determinarían si los llevarían o no, a algún hospital.

Te puede interesar: Aparatoso accidente dejo a una persona sin vida

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram