Tepehuanes, Durango.- Accidente entre Tepehuanes-Guanaceví deja un muerto al caer al puente, hechos ocurridos durante la mañana del sábado.
El accidente entre Tepehuanes-Guanaceví que deja un muerto al caer al puente, lo atendieron autoridades locales.
Quien perdiera la vida en el percance, se llamaba Gerardo Rodríguez Cepeda, de 58 años, vecino de Guanaceví, Durango. El hombre, quien conducía una camioneta Ford tipo Pick-up de color rojo, murió al caer de un puente conocido como «El Rey», a la altura del kilómetro 193 de la carretera que conecta Tepehuanes con Guanaceví.
Según los informes preliminares, el vehículo sufrió un despiste mientras circulaba por la zona y cayó al arroyo desde el puente.
Tras un llamado de emergencia al número 911, alertó a las autoridades sobre el incidente, lo que permitió la rápida intervención de los servicios de emergencia.
Al lugar del accidente acudió personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de Tepehuanes, así como policías municipales y estatales, quienes encontraron al conductor prensado dentro de la camioneta.
A pesar de los esfuerzos realizados, cuando los rescatistas lograron liberar a Rodríguez Cepeda, ya había perdido la vida, probablemente debido a las lesiones sufridas en la caída y el impacto.
Después de que notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), envió personal para realizar el levantamiento del cuerpo, al que trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de Santiago Papasquiaro, Durango, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas exactas del fallecimiento.
Este trágico accidente resalta el peligro que representa la circulación en ciertas zonas de la carretera, especialmente en puentes o tramos elevados, donde los accidentes suelen ser fatales.