Durango EstadoNota Roja

Acuchillaron a un hombre para robarle su mochila

24/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Durango, Dgo.- Individuos  desconocidos acuchillaron a un hombre para robarle su mochila en la que traía algunas pertenencias.

El agraviado responde al nombre de Francisco Gaxiola Alanís de 39 años y radica en calle Felipe Ángeles, de la colonia 8 de Septiembre.

Luego de andar en un vehículo con uno de sus amigos, este lo dejó en el bulevar Domingo Arrieta cerca de la Estación de Bomberos.

Al caminar un poco se le aproximaron dos individuos de los que sin mediar palabra uno de ellos lo atacó con un cuchillo para despojarlo de su mochila en la que traía varias cosas.

Los asaltantes escaparon y Gaxiola Alanís perdió el conocimiento, no se sabe por qué tanto tiempo pero al recobrarlo se trasladó a su domicilio.

Al llegar a su domicilio  su esposa vio que sangraba de una herida en el costado izquierdo y posteriormente lo trasladó al Hospital General 450.

Fue en ese nosocomio donde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del caso y el agraviado contó lo que ocurrió.

Los agentes le recomendaron que presentara la denuncia ante el Ministerio Público pero Francisco respondió que no lo hará.

Te puede interesar: Acuchillaron y degollaron a pareja durante la noche

Te puede interesar: Periodista de Jalisco es brutalmente acuchillada

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com