Nota Roja

Acuchillaron a un hombre para robarle su mochila

24/11/2022 - Hace 1 año en Durango Estado

Acuchillaron a un hombre para robarle su mochila

Nota Roja | 24/11/2022 - Hace 1 año
Acuchillaron a un hombre para robarle su mochila José Hilario López Hernández, de 40 años de edad, vecino de la calle 24 de Marzo, en la colonia José Revueltas, de la ciudad de Durango, quien se dedica a la reparación de lavadoras, fue golpeado por sujetos que intentaron despojarlo de su bicicleta.

Durango, Dgo.- Individuos  desconocidos acuchillaron a un hombre para robarle su mochila en la que traía algunas pertenencias.

El agraviado responde al nombre de Francisco Gaxiola Alanís de 39 años y radica en calle Felipe Ángeles, de la colonia 8 de Septiembre.

Luego de andar en un vehículo con uno de sus amigos, este lo dejó en el bulevar Domingo Arrieta cerca de la Estación de Bomberos.

Al caminar un poco se le aproximaron dos individuos de los que sin mediar palabra uno de ellos lo atacó con un cuchillo para despojarlo de su mochila en la que traía varias cosas.

Los asaltantes escaparon y Gaxiola Alanís perdió el conocimiento, no se sabe por qué tanto tiempo pero al recobrarlo se trasladó a su domicilio.

Al llegar a su domicilio  su esposa vio que sangraba de una herida en el costado izquierdo y posteriormente lo trasladó al Hospital General 450.

Fue en ese nosocomio donde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del caso y el agraviado contó lo que ocurrió.

Los agentes le recomendaron que presentara la denuncia ante el Ministerio Público pero Francisco respondió que no lo hará.

Te puede interesar: Acuchillaron y degollaron a pareja durante la noche

Te puede interesar: Periodista de Jalisco es brutalmente acuchillada

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram