Nota Roja

Acuchilló a su esposo y a su dama de compañía en auto hotel

17/04/2024 - Hace 2 semanas en Durango Estado

Acuchilló a su esposo y a su dama de compañía en auto hotel

Nota Roja | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
Acuchilló a su esposo y a su dama de compañía en auto hotel

Durango, Dgo.- Acuchilló a su esposo y a su dama de compañía en auto hotel, luego de que por medio de la aplicación Bolt le avisaron donde estaban.

A quien acuchilló a su esposo y a su dama de compañía cuando estaban en su nidito de amor, la detuvo la policía y puso a disposición del ministerio público.

Los hechos ocurrieron en la habitación número 43, del auto hotel Villa Dorada, que se ubica sobre el bulevar Francisco Villa, de la ciudad de Durango.

Los protagonistas del triángulo amoroso que se disolvió violentamente, son: Tania, de 34 años, su esposo, Daniel, de 31, e Isis Cristina, de 29 años.

Resulta que, aproximadamente a las 09:00 horas, la señora Tania recibió una notificación por medio de la aplicación Bolt, la cual tiene vinculada a la de su esposo Daniel.

Ahí le avisan que lo dejaron en el citado auto hotel, por lo que tomó un bastón policial y se dirigió al lugar, para investigar lo que pasaba.

Al ingresar a la habitación, Isis tomó un cuchillo, tras un forcejeo, Tania logró quitárselo y se lo encajó en el glúteo derecho, para luego lesionar en el hombro derecho a su marido Daniel.

Ante el escándalo, Miguel, el encargado del negocio, llamó al número de emergencias 911, poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que atendieron a los lesionados.

También arribaron elementos de la Policía Estatal (PE), los que arrestaron a la presunta agresora, para ponerla a disposición del ministerio público.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram