Adolescente de 13 años salvó de dos sujetos a amiguita de 14

Nota Roja | 04/02/2023 - Hace 1 año
Adolescente de 13 años salvó de dos sujetos a amiguita de 14 Los padres de Judith, de 13 años, quien tiene su domicilio en la colonia Hermanos Revueltas, de Santiago Papasquiaro, Durango, denunciaron su desaparición, la buscaron elementos de la Policía Estatal y la localizaron en un hotel de Tepehuanes, Durango.

 

Durango, Dgo.-Una adolescente de 13 años salvó de dos sujetos a su amiguita de 14, por lo que evitó que la subieran a un vehículo.

La adolescente de 13 años salvó a su amiguita de 14, cuando los individuos intentaron subir por la fuerza en una camioneta a la chica.

Te puede interesar: Menor adolescente es sentenciado por violación agravada en la López Portillo

La información que trascendió entre los vecinos de la colonia Legisladores Durangueños, es que los hechos ocurrieron el viernes como a las 13:00 horas.

Fue la señora Azucena, quien llamó al número de emergencias 911 para reportar que el problema que tuvo su hija de 14 años.

Ella manifestó que todo comenzó cuando a su pequeña hija la interceptó una camioneta, de la que bajaron dos sujetos que quisieron agarrarla para subirla a la unidad.

Fue entonces cuando intervino el amiguito de 13 años, quien enfrentó a los tipos para evitar el posible rapto.

Como al escándalo que se hizo se reunieron varias personas, los sujetos se subieron al vehículo y escaparon a toda velocidad.

Ante el temor de que regresaran, la madre de la niña hizo el reporte y pidió el apoyo de las corporaciones de seguridad.

La petición de apoyo se canalizó a la Policía Estatal (PE) y esta se encargó de rastrear la camioneta en la que escaparon los fallidos raptores.

Los agentes realizaron recorridos en la zona para tratar de localizar a los sujetos, pero de momento no lo lograron.

Te puede interesar:Menor es violada luego de asistir a una fiesta en Chihuahua

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram