Adolescente murió por sobredosis de sustancias tóxicas, luego de que estuviera en tratamiento médico durante varios días.
De la adolescente que murió por sobredosis de sustancias tóxicas, se sabe muy poco, como, por ejemplo, que ingresó a recibir atención médica el día 19 de agosto.
Ella tenía 14 años de edad y de acuerdo a lo que trascendió el día que la llevaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS), presentaba severa intoxicación.
El caso quedó registrado como un intento de suicidio con consumo de cocaína y metanfetaminas, es decir, cristal.
Desde el día que la llevaron al nosocomio, la comenzó a tratar el personal del mismo, pero la muchachita jamás presentó alguna mejoría.
Por tal motivo, lo que se conoció la tarde de este jueves, algunos ya lo esperaban: la paciente falleció.
Aunque se cree que la causa del deceso fue por intoxicación con las drogas mencionadas, será la necropsia que se le practique, la que revelará la razón del fallecimiento.
Precisamente con ese propósito, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) recogió el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para que se realice esa diligencia, por lo que se espera que en las próximas horas se informe oficialmente del tema.