Ciudad Lerdo, Durango.-Adolescente murió tras accidentarse en motocicleta, caso del que ocurrió en la madrugada del domingo, pero se desconocen detalles.
Del adolescente que murió tras accidentarse en motocicleta, se sabe que con vida lo llevaron a un hospital, donde surgió el fatal desenlace.
Lo que se conoce de la tragedia es que, poco después de las 02:00 horas de este domingo, preocupada porque no llegaba la casa su hijo Alexis, la señora Marisol le marcó a su teléfono celular.
Ella vive en el ejido Carlos Real, municipio de Lerdo y su hijo tenía 16 años de edad, por eso la razón de su preocupación.
A la señora le extrañó que la voz que respondió la llamada no era la de su hijo, por eso preguntó la razón por la que traía el celular de su muchachito.
La voz del varón le respondió que, “…soy un agente de la policía municipal de Lerdo, el dueño del teléfono sufrió un accidente de motocicleta en el ejido Álvaro Obregón y está inconsciente”.
La señora Marisol se alarmó mucho, por sus propios medios llegó hasta el lugar del accidente, observó que su hijo sangraba de la cabeza y en un vehículo particular lo trasladaron al Hospital de Gómez Palacio, Durango.
El trayecto hacia el nosocomio lo hicieron lo más rápido que pudieron, pero al llegar, los médicos trataron de brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya estaba sin vida.
Ante tan trágico desenlace, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Te puede interesar: Motociclista se estrelló contra camioneta