Santa María del Oro, Durango.- Adolescente perdió la vida en accidente, en tanto que, el conductor del vehículo en el que viajaba quedó lesionado.
La adolescente que perdió la vida en accidente, tenía su domicilio en la región norte de la entidad.
Los datos que se lograron recabar de este caso, revelan que, durante la madrugada de este viernes sucedió el accidente.
Todo comenzó en los momentos que, Ulises Oswaldo Sáenz Chávez, de 23 años, vecino del poblado Revolución, conducía un automóvil marca Nissan, tipo Áltima, color blanco, con placas de circulación del Estado de Chihuahua.
Al joven lo acompañaba la adolescente Brenda Bibiana, de 17 años, quien tuviera su domicilio en calle Colima, de la colonia Magisterial, en el municipio de Hidalgo, Durango.
El trayecto lo realizaban de forma normal, sobre la carretera de Santa María del Oro a Ciénega de Escobar, pero al llegar al kilómetro número uno, Oswaldo perdió el control de la unidad, salió de la carpeta asfáltica y dio varias volteretas.
Como resultado del percance, ambos quedaron heridos, alguien que pasaba por el lugar llamó al número de emergencias, llegaron las corporaciones policiacas y la Cruz Roja.
Los paramédicos de esa benemérita institución trataron de brindarle los primeros auxilios y trasladaron al Hospital de Santa María del Oro, Durango.
Ante la gravedad de las lesiones, decidieron llevarlos al Hospital General de Gómez Palacio, pero Brenda Bibiana falleció abordo de la ambulancia.
Enseguida dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que llegó para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de que se le practicara la necropsia de ley.
Te puede interesar: Motociclista murió al caer a canal de riego