Adolescentes lesionados en accidente de moto, son llevados a hospitales para que reciban atención médica.
Los adolescentes lesionados en accidente, tienen 12, 13 y 14 años de edad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El hecho de tránsito ocurrió ayer a eso de las 14:00 horas, cuando los menores viajaban en una motocicleta marca Ventó 190, color naranja con negro.
Los muchachitos lo hacían por la carretera que conduce del poblado Pilar de Zaragoza a Santiago Bayacora, Durango, comunidad ésta ´´ultima en la que los tres tienen su domicilio.
El frágil vehículo lo conducía el jovencito de 13 años, cuando al llegar a una de las curvas, perdió el control del mismo para después derrapar y rodar por el suelo.
Tras el accidente, los auxiliaron y posteriormente, a dos los trasladaron al Hospital Materno Infantil (HMI), en tanto que, al tercero lo llevaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Las lesiones
Al conductor de la moto, de 13 años, lo llevaron al HMI, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, fractura del pariental izquierdo, hematoma subgaleal y probable lesión de columna cervical.
Al segundo lo trasladaron a ese mismo nosocomio, tiene 12 años y le detectaron herida de cabeza con pérdida de tejido, fractura con hundimiento regional frontal derecha y escoriaciones en extremidades.
Al muchachito de 14 años, lo llevaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y es el que mejor librado salió, ya que solo le detectaron golpes en diferentes partes del cuerpo.