Una adulta mayor arrollada murió al instante; el responsable se fugó. Así lo dieron a conocer este día las autoridades.
El día de hoy aproximadamente a las 10:30 horas, se tenía un reporte de una persona arrollada en una localidad del municipio de Cuencamé, Durango.
Fueron sus propios familiares que encontraron el cuerpo de la adulta mayor sobre la calle Constitución de la localidad Emiliano Zapata del municipio ya descrito.
Dieron aviso a través de los números de emergencia 911, para reportar que se encontraba una persona arrollada en la vía de comunicación ya mencionada.
Asimismo pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio como policial, quienes arribaron en cuestión de minutos para atender este hecho.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Cruz Roja para dar las primeras atenciones, pero esta persona ya no contaba con signos vitales.
La persona occisa respondía al nombre de Socorro Briones Espino, de 85 años de edad con domicilio Localidad Emiliano Zapata, Cuencamé, Durango.
Por lo que avisaron al Agente del Ministerio Público para que diera fe del cadáver, así como para que se le trasladara al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para que se le practicara la necropsia de ley.
Las autoridades correspondientes ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para poder localizar al responsable de este terrible deceso.
Te puede interesar: Varón arrollado murió al instante; el responsable huyó