Agente de la policía murió al recibir balazo
Un agente de la policía investigadora murió al recibir un balazo en la boca, cuando se encontraba fuera de la casa de la novia
El agente de la policía investigadora que murió al recibir el balazo, pertenecía un grupo de reacción de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Cristian Alexis, era el nombre del hoy finado, contaba con 29 años de edad y al momento de los hechos estaba en casa de su novia.
La información hasta el momento es escasa y extraoficial, pero dentro de lo poco que se conoce, es que el joven agente con siete años de servicio ingería bebidas embriagantes.
Se sabe que Karla, de 23 años de edad, es la que a eso de las 06:00 horas llamó al número de emergencias 911, para reportar que su novio se disparó.
Te puede interesar: Policía atendía muerte por atropello, otro vehículo lo atropella y lo mata
Ella manifestó que al exterior de su casa ingería bebidas embriagantes su novio Cristian, que al estar en su auto, de improviso sacó su pistola y se pegó un tiro en la boca.
Posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que trataron de brindarle los primeros auxilios al agente, pero lamentablemente ya estaba muerto.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Residencial Aranjuez.
Hasta ahí llegó poco después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para levantar el cuerpo.
Posteriormente lo trasladaron al anfiteatro de la institución, con el propósito de practicarle la autopsia de Ley.
Te puede interesar: Atropellan a 4 policías en CDMX; uno murió