Nota Roja

Agentes federales “revientan” negocio de electrónica

02/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Agentes federales “revientan” negocio de electrónica

Nota Roja | 02/02/2022 - Hace 2 años
Agentes federales “revientan” negocio de electrónica Selene D., una empleada de alguna dependencia del gobierno federal, por tal de no trabajar y recibir su salario, obtuvo una licencia falsa de alguna institución médica, la presentó en su centro laboral, la descubrieron, presentaron la denuncia ante la FGR y ésta la detuvo y mandó al juez, el que la sentenció a dos años ocho meses de prisión, por el uso de documentos públicos falsos.

Agentes federales “revientan”  un negocio de electrónica, pero no les costeó el operativo, ya que aseguraron muy pocas cosas apócrifas.

Donde los agentes federales  «revientan» el establecimiento, es en el municipio de Poanas, Durango, según informa la Fiscalía General de la República (FGR).

 Señala que la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación Estatal Durango, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, orden de cateo, por el delito a la Ley de Propiedad Industrial.

  Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en compañía de personal de la Coordinación de Servicios Periciales, cumplimentaron la Orden de Cateo.

La acción contra la pirtatería  se lleva a cabo en  un negocio que se ubica en  las calles Hidalgo y Negrete, de la zona centro.

Los federales aseguran mil 320 formatos de Disco  Digital (DVD) y 300 discos en formato de audio, al parecer apócrifos.

Por lo anterior, los objetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien realiza los trámites legales correspondientes y proceder conforme a Derecho.

la institución no informa si en el operativo se detuvo a alguna persona, o si se  solicitará una orden de aprehensión en contra de alguien.

Te puede interesar: Ejecutan a policía estatal a la entrada de fraccionamiento

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram