Gómez Palacio, Durango.- Agoniza tras caer ebrio de camioneta en marcha, justo cuando paseaba en la ciudad de Torreón, Coahuila.
Quien agoniza tras caer ebrio de camioneta en marcha, es un joven radicado en el municipio de Lerdo, Durango.
Te puede interesar: Murió jovencito en accidente y otro quedó herido
Se trata de Aldo Michelle Rosales Reyes, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Guayabos, de la colonia Rosales II, en la cabecera del citado municipio.
Los hechos sucedieron la tarde del sábado, cuando Aldo Michelle ingería bebidas embriagantes en la caja de la camioneta propiedad y que manejaba Erick Fernando, de 30 años, vecino de la calle Huitrón, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, de Gómez Palacio, Durango.
El vehículo es marca Ford, F-150, color azul, en la que circulaban rumbo al Cerro de Las Noas, de la vecina ciudad de Torreón, Coahuila.
En un momento dado, el joven Rosales Reyes perdió el equilibrio y cayó al suelo, por lo que quedó lesionado, solicitaron auxilio y en una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), de Gómez Palacio, Durango.
Tras de recibirlo en la sala de urgencias, el personal le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo y trauma de tórax, por lo que lucha para salvarle la vida.