Nota Roja

Agredieron a señor para robar computadora, iPad y DVD

26/03/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Agredieron a señor para robar computadora, iPad y DVD

Nota Roja | 26/03/2023 - Hace 1 año
Agredieron  a señor para robar computadora,  iPad  y  DVDEl 11 de marzo en la tarde, Francisco Javier “N”, de 35 años, Pedro “N”, de 27 y Luis Alonso “N”, de 24, todos con domicilio en la colonia Lucio Cabañas, entraron a una casa del barrio de Analco, robaron una computadora, iPad y DVD, la PID los detuvo y el juez los vinculó a proceso y dictó prisión preventiva.

Tres sujetos que agredieron a un  señor para robar su computadora, iPad y DVD, ya pagan por lo que hicieron.

Donde agredieron a un señor para robar su computadora y los otros dos aparatos, es en su domicilio de la ciudad de Durango.

Te puede interesar: Dos ladrones mueren al intentar entrar a un comercio en Argentina

La Fiscalía General del Estado FGE), informó sobre del caso, pero también que ya los detuvo la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Se trata de Francisco Javier “N”,  de 35 años, Pedro “N”, de 27 y Luis Alonso “N”, de 24, todos con domicilio en la colonia Lucio Cabañas.

Agregó la institución que los hechos ocurrieron el 11 de marzo aproximadamente a las 15:00 horas, cuando se introdujeron a un domicilio ubicado en el barrio de Analco, para robar  una computadora Laptop, un iPad  y un reproductor de DVD.

Cuando el propietario de los aparatos los descubrió, lo maltrataron, amenazaron y luego escaparon, por lo que enseguida presentó la denuncia ante el ministerio público.

La Policía Investigadora de Delitos (PID) trabajó el caso, los detuvo y entregó al ministerio público, quien los mandó ante el juez.

La audiencia se llevó a cabo el día 14, el juez los vinculó a proceso y como medida cautelar le dictó prisión preventiva oficiosa, por lo que ahora se encuentran en el Centro de Reinserción Social Cereso) número Uno.

Las autoridades hacen un llamado a la sociedad, para si reconocen a estos sujetos como quienes les robaron, que presenten la denuncia.

Te puede interesar: Dos ladrones mueren a balazos tras intentar robar tienda

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Otro caso de violencia contra la mujer en Guerrero

Nota Roja | Durango Estado

Otro caso de violencia contra la mujer en Guerrero

Otro caso de violencia contra la mujer en Vicente Guerrero, Durango, que es uno […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram