Aguantó su enfermedad 31 años; hoy se mató
Fotos: Sergio «Tiburón» Meraz
Durango, Dgo.-Aguantó su enfermedad 31 años, pero este domingo ya no la soportó, se acusó heridas en varias partes del cuerpo y perdió la vida.
Quien aguantó su enfermedad durante 31 años, luego de causarse las lesiones no se dejó atender y por eso falleció.
El suicida número 14 de marzo y el 41 en lo que va del año, se llamaba Mario Alberto Moreno Guevara, contaba con 31 años y vivía en privada del Cerdo, en la colonia Los Sauces, de la ciudad de Durango.
Los hechos
De acuerdo a la versión de su propia madre, la señora Graciela, ella de 47 años, su hijo padecía una enfermedad que desde niño lo mantenía postrado en su cama.
La mañana de este domingo, al levantarse para empezar la faena diaria, acudió a la habitación de Mario Alberto para ver cómo amaneció.
Al notarle heridas en ambas muñecas, ella le preguntó lo que sucedió, le respondió que él se la causó, así como también en sus piernas.
Por tal razón llamó al número de emergencias 911, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de la policía preventiva.
Sin embargo, cuando trataron de atenderlo, adoptó una conducta violenta y no permitió que le dieran los primeros auxilios, menos que lo trasladaran a un hospital.
Posteriormente, su madre llamó a un médico particular, el lesionado tampoco quiso que lo curara, así es que se retiró.
Durante toda la mañana y la tarde, la mamá le rogó que se dejara atender, pero aceptó cómo hasta las 14:00 horas.
Fue entonces que la señora Graciela llamó por segunda ocasión al 911, llegó la Cruz Roja, solo que lamentablemente los paramédicos ya lo encontraron muerto.
Enseguida le avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que llegó para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, para que se le practicara la autopsia de Ley.
Te puede interesar: Capturan al asaltante que se colgó de la puerta de un auto
Te puede interesar: Se suicida dentro de su vivienda esta madrugada; se colgó con la banda de un vehículo