Nuevo Ideal, Durango.- Ahogado encontró a su propio padre, pero se desconoce la forma en la que cayó a la pila en la que estaba su cadáver.
Quien ahogado encontró a su propio padre, avisó a las autoridades para que tomaran conocimiento de la tragedia.
La información que se tiene sobre el caso, reveló que los hechos sucedieron en el poblado Benito Juárez, municipio de Nuevo Ideal, Durango.
Te puede interesar: Muere niño de 2 años ahogado
En un domicilio de esa comunidad, a sus 87 años, vivía solo el señor José Martínez Quiñones, lugar al que el jueves en la tarde, con el fin de visitarlo, llegó su hija María Guadalupe, ella de 27 años.
La sorpresa que se llevó la muchacha fue muy desagradable, ya que lo halló dentro de una pileta en la que almacenan agua.
Tras reponerse un poco de la impresión, pidió ayuda para sacarlo y tratar de auxiliarlo, pero no lo pudieron hacer reaccionar.
Posteriormente, llamaron a paramédicos, al revisarlo no le hallaron signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Agente del Ministerio Público, médico legista y peritos, así como policías investigadores adscritos a la comandancia regional de Santiago Papasquiaro, Durango, se trasladaron al lugar del hallazgo, luego de realizar las diligencias propias del caso, levantaron el cadáver para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de Ley, con el fin de conocer la causa del deceso.
Te puede interesar: Niño de 11 años murió ahorcado (video)