Durango, Dgo.- Al borde del sepulcro tras impactarse en moto contra muro, ante lo que la ciencia médica trata de salvarle la vida.
Quien se encuentra al borde del sepulcro tras impactarse en moto contra muro, recibe la atención especializada en un hospital capitalino.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, el joven motociclista que se encuentra al borde de la muerte, sufrió un grave accidente en el bulevar Armando del Castillo Franco, cerca de los Puentes Gemelos, de esta ciudad.
La víctima, identificada como Jesús Contreras Ramírez, de 23 años de edad, sufrió lesiones de suma gravedad, las cuales pusieron en riesgo su vida.
El incidente ocurrió el lunes, alrededor de las 17:40 horas, cuando Contreras Ramírez circulaba a bordo de su motocicleta marca Itálika, FT150, modelo 2024, color rojo.
Según la dependencia, al llegar a la zona de los Puentes Gemelos, el motociclista perdió el control de la unidad y se impactó violentamente contra un muro de contención.
Tras el fuerte percance, alguien solicitó auxilio al número de emergencias y llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Vial.
Tras estabilizarlo, el personal de la noble institución lo trasladó de urgencia al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.
El personal que lo recibió en la sala de urgencias, le diagnosticó a Contreras Ramírez, un traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y trauma cerrado de abdomen.
Tal vez influyó el exceso de velocidad
Testigos del percance mencionaron que, la alta velocidad con la que viajaba el joven, podría ser un factor determinante en el impacto, aunque las autoridades no confirman versión.
La investigación sobre las causas del accidente continúa en curso, y se espera que en las próximas horas se emitan más detalles sobre el estado de salud del joven y el avance de las diligencias correspondientes.