Durango, Dgo.- Al borde del sepulcro tras sufrir volcadura, hechos ocurridos en la carretera de Durango a Gómez Palacio.
Quien se encuentra al borde del sepulcro es un hombre que tiene su domicilio en la región lagunera duranguense.
La información que proporcionó la Fiscalía General del Estado (FGE) indica que el protagonista del accidente y que se encuentra delicado de salud responde al nombre de Juan Francisco García Rodríguez.
De 53 años y con residencia en Gómez Palacio, Durango, luego del accidente, al hombre lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General 450.
El personal que lo recibió en el área de urgencias le detectó trauma cerrado de tórax y traumatismo craneoencefálico severo.
La institución refiere que el señor García Rodríguez vive concretamente en el fraccionamiento La Esperanza, de la ciudad gomezpalatina.
No se sabe si el señor salió de su casa o se dirigía hacia allá, pero aproximadamente a las 05:00 horas conducía un vehículo marca Ford, línea Explorer, color azul.
El hombre circulaba por la carretera que conduce del poblado Yerbaniz, municipio de Peñón Blanco, Durango, a Guadalupe Victoria, Durango.
En un momento dado, el señor Juan Francisco perdió el control del vehículo, se salió de la cinta asfáltica, volcó, quedó herido y en una ambulancia lo trasladaron al hospital en el que luchan por su vida.