Al pasar topes se accidentó un motociclista y quedó grave
17/04/2025 - Hace 1 día en Durango EstadoAl pasar topes se accidentó un motociclista y quedó grave

Durango, Dgo.- Al pasar topes se accidentó un motociclista y quedó grave, lo trasladaron a un hospital y ahí tratan de salvarle la vida.
Quien al pasar topes se accidentó en motocicleta y quedó grave, circulaba en una comunidad perteneciente al municipio de Durango.
Los hechos
La información sobre este percance la proporcionó la Fiscalía General del Estado (FGE), durante este jueves.
Señaló que, eran aproximadamente las 11:00 horas de ayer, cuando Reyli Alejandro Delgado Herrera, de 21 años de edad, sufrió el accidente.
Este ocurrió en los momentos que, el muchacho circulaba sobre la calle Sebastián Lerdo de Tejada, de la colonia Hidalgo, Durango.
El joven lo hacía sin ningún contratiempo, pero al parecer a exceso de velocidad, en una motocicleta marca Suzuki, línea 250, color blanco.
Sin embargo, al pasar por un tope, perdió el control de la unidad, para enseguida caer al piso y resultar lesionado.
Posteriormente, lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General 450, de esta capital, donde lo recibieron en la sala de urgencias.
El personal lo revisó inmediatamente y le diagnosticó trauma de cráneo severo, fractura frontal derecha y hematoma epidural.
Sobre la causa del percance, de momento se desconoce, aunque al parecer fue el exceso de velocidad, pero será la autoridad la que lo determine.
Te puede interesar: Menor motociclista muere al impactarlo camioneta