Al ver a la policía tiró la droga y corrió

Gómez Palacio, Durango.-Al ver a la policía tiró la droga y corrió, caso que no es el único que ocurre en la región lagunera duranguense.
Quien al ver a la policía tiró la droga y corrió, fue un solitario individuo que al parecer se dedicaba a la venta de las sustancias tóxicas.
Te puede interesar: Roban camioneta y piden dinero por regresarla
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó de este nuevo caso de abandono de droga y escape.
Señaló que, en los recorridos permanentes de la Policía Estatal (PE) en coordinación con Fuerza Metropolitana de la Laguna (FML), detectaron a un individuo que, al percatarse de la presencia policiaca, adoptó una actitud evasiva y nerviosa, lanzó al piso una mochila y se echó a correr para darse a la fuga.
Refirió que los hechos sucedieron en el fraccionamiento Miravalle, del municipio de Gómez Palacio, Durango.
Los elementos de seguridad inspeccionaron el área y encontraron una mochila con 14 bolsitas que contienen mariguana, seis con cocaína y 23 con cristal.
Para ponerlo a disposición de la autoridad competente, los elementos de la fuerza pública aseguraron la droga y se la llevaron.
Al trasladarse al edificio de la Vicefiscalía de la Laguna, pusieron el ilegal producto ante el Centro de Operaciones Estratégicas (COE).
Te puede interesar: Señora de 88 años murió con golpe en la frente