Albañil atacado a balazos por su propio cuñado
Un albañil fue atacado a balazos por su propio cuñado, por lo que está a punto de perder la vida en un hospital.
El albañil que fue atacado a balazos por el propio cuñado, tiene su domicilio en el poblado Labor de Guadalupe, Durango.
Sin embargo, los hechos de sangre en los que quedó lesionado, ocurrieron el martes en el poblado San José del Molino, Durango.
Los datos que se tienen de este caso, es que el agraviado responde al nombre de Manuel, quien cuenta con 52 años de edad.
El presunto agresor se llama Alberto, tiene 35 años de edad, el que luego de los hechos se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Eran aproximadamente las 23:00 horas, cuando los cuñados se encontraban en un domicilio del poblado San José del Molino y de improviso comenzaron a discutir.
Después del intercambio de palabras del que otros familiares eran testigos, Alberto sacó un arma de fuego y le disparó, para luego huir.
Los familiares del señor Manuel, entre estos su hijo Daniel, lo auxiliaron para trasladarlo al Hospital General 450, donde le detectaron una herida de bala.
El personal que lo recibió en el área de urgencias, le localizó la lesión en el costado derecho, la que lo mantiene delicado de salud.
Te puede interesar: Joven discutió en un bar con otro y le pegó un balazo