Durango, Dgo.-Albañil cayó de casi tres metros de altura, al quedar lesionado con severo golpe en la cabeza, lo trasladaron a un hospital.
El albañil que cayó de casi tres metros de altura, realizaba su oficio en los momentos que sufrió el accidente laboral.
La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) informó que, el percance de trabajo sucedió en una obra que se localiza en calle Juan Hernández, de la colonia Silvestre Dorador, o como es más conocida, colonia Obrera.
En ese lugar, Oscar Garay realizaba trabajos de albañilería a una altura de aproximadamente dos metros con 50 centímetros.
En un momento dado, perdió el equilibrio y cayó hasta el suelo, por lo que sus compañeros lo auxiliaron y luego llamaron al número de emergencias 911.
La petición de ayuda la canalizaron del C-5 a la Cruz Roja y a la DMPC, por lo que un poco después arribaron los paramédicos y le brindaron los primeros auxilios.
Al detectarle traumatismo de cráneo, con herida abrasiva en región occipital, el personal de PC lo estabilizó y lo entregó a la Cruz Roja, lo subieron a una ambulancia para trasladarlo al Hospital General 450.
En ese nosocomio lo recibieron en el área de urgencias e inmediatamente lo comenzaron a atender.