Nota Roja

Alcoholizado choca contra poste y vuelca en su moderno auto

11/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Alcoholizado choca contra poste y vuelca en su moderno auto

Nota Roja | 11/01/2022 - Hace 2 años
Alcoholizado choca contra poste y vuelca en su moderno autoEsta madrugada, en el crucero del bulevar Domingo Arrieta y bulevar Durango, Alexis, de 19 años, choca en su Chrysler 200 contra un poste y luego vuelca, por lo que junto con su acompañante Yaneth Guadalupe, resultan heridos.

Un joven alcoholizado choca contra un poste y vuelca en su vehículo, por lo que tanto él como su acompañante, quedan heridos.

Fue durante la madrugada de hoy, cuando el joven alcoholizado choca contra el poste y  luego vuelca  en el automóvil Chrysler 200.

El aparatoso hecho de tránsito ocurre a eso de las 05:00 horas, en un crucero en el que son muy frecuentes las colisiones.

Es  justamente donde cruza los bulevares Domingo Arrieta y Durango, donde  Alexis, de 19 años,  al volante del Chrysler 200, color gris, pierde el control de la unidad y se estrella contra el poste.

Luego del impacto vuelca aparatosamente, para quedar herido al igual que un acompañante Yaneth Guadalupe, de 19, aunque al parecer no de gravedad.

Al escenario de los hechos arribaron elementos de la Policía Vial, así como paramédicos de la Cruz Roja, quien atendieron a los ocupantes del auto que quedó muy dañado.

Al joven Alexis le aplicaron el examen, antes de que los llevaran al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

El accidente sucede   en un periodo en el  que  las autoridades recomiendan  no beber alcohol y al mismo tiempo conducir.

Sin embargo, hay algunos que no atienden el llamado y las consecuencias salen frecuentemente a la vista de todos.

Te puede interesar: Iba por las cheves y lo atropella un borracho

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram