Poanas, Durango.- Alcoholizado joven y menor heridos al derrapar en moto, hechos ocurridos durante la noche del domingo.
Al alcoholizado joven y menor heridos al derrapar en moto, los llevó la Cruz Roja a recibir atención médica.
Se sabe que, el accidente de tránsito ocurrió en el municipio de Poanas, Durango, y dejó como resultado a dos personas lesionadas.
Una de ellas es un joven de 18 años y un menor de 16, quienes derraparon en una motocicleta mientras circulaban por la carretera que conecta los poblados de Narciso Mendoza y La Villita de San Atenógenes.
El accidente se registró cuando Uriel García, de 18 años, quien se encontraba en tercer grado de ebriedad, perdió el control de la motocicleta marca Vento, línea 200, color negro y rojo, modelo 2016, mientras viajaba acompañado por Roberto Martín, de 16 años, los que sufrieron lesiones de diversa gravedad tras la caída.
Lugo del accidente, avisaron al número de emergencias y llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que procedieron a trasladarlos al Hospital Integral de Villa Unión, para su atención médica.
Al lugar arribaron también elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), los que hicieron un nuevo llamado a los conductores de vehículos, principalmente de motocicletas, para que lo hagan con precaución.