Alcoholizado se puso mal y perdió la vida, todo hace suponer que a causa broncoaspiración, pero la necropsia que se le practique revelará la realidad.
Donde alcoholizado se puso mal y perdió la vida, es al interior de su propio domicilio, según el testimonio de un familiar cercano.
Lo que se conoce del caso, es que, se trata del señor José Carlos, de 51 años, con domicilio en la calle Ruperto Mier, de la colonia Insurgentes, en la ciudad de Durango.
De acuerdo al reporte que hizo al número de emergencias 911 su hermana, el hombre ingería bebidas embriagantes en su casa, cuando repentinamente empezó a tener dificultades para respirar.
Por eso solicitó auxilio al número de emergencias 911, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no le encontraron signos vitales.
Al parecer la causa del deceso fue por broncoaspiración, por lo que solicitaron la presencia del personal de la FGE para que realizara las diligencias correspondientes.
Al llegar levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley, con el fin de saber la causa del deceso.
Ante el lamentable desenlace, las autoridades recomiendan no ingerir bebidas embriagantes en exceso, ya que es el primer factor para que ocurran accidentes, así como todo tipo de hechos desagradables y trágicos.