Nota Roja

Alcoholizado se quedó dormido en pleno Francisco Villa

24/11/2022 - Hace 1 año en Durango Estado

Alcoholizado se quedó dormido en pleno Francisco Villa

Nota Roja | 24/11/2022 - Hace 1 año
Alcoholizado se quedó dormido en pleno Francisco VillaAl amanecer de este jueves, un individuo alcoholizado quedó dormido al volante de su auto color negro, en los carriles centrales del bulevar Francisco Villa, antes de llegar a Vialidad Cima, ante los constantes reportes llegó la Policía Vial, mandó el auto al corralón y al conductor lo dejó a disposición del Juez Administrativo.

Durango, Dgo.- Un sujeto alcoholizado se quedó dormido en pleno Francisco Villa, situación que causó malestar entre los automovilistas.

Los hechos se presentaron la mañana del jueves, aproximadamente a las 07:30 horas, cuando sobre la citada arteria, antes de Vialidad Cima, los usuarios observaron un vehículo estacionado.

Al principio pensaron que la unidad marca Volkswagen, sedán, negra, sufrió un desperfecto, sin embargo no fue el caso puesto que el motor se encontraba en marcha.  

Esto sucedió en los carriles centrales y como duró mucho rato, un automovilista se bajó y al asomarse vio  que el conductor estaba plácidamente dormido.

Además, en los portavasos había latas de cerveza y una cajetilla de cigarros, por lo que era evidente que la borrachera, el cansancio y el sueño lo vencieron.

Los reportes hacia el número de emergencia 911 no se hicieron esperar, por lo que acudió al lugar personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Fueron elementos de la subdirección de  la Policía Vial los que despertaron al conductor y al verlo ebrio le levantaron la infracción correspondiente.

Al infractor lo dejaron ante el juez administrativo, en tanto que el vehículo lo trasladó una grúa al corralón.

No faltó la persona que le sacó fotografías y las  subió a las redes sociales, de donde fueron sustraídas las que se incluyen en esta nota. 

 

Te puede interesar: Alcoholizados agreden a policías

Te puede interesar: Alcoholizado joven golpea a su propia madre

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram