Allanó residencia en lujoso fraccionamiento para robar

Nota Roja | 03/12/2022 - Hace 1 año
Allanó residencia en lujoso fraccionamiento para robarEl primer caso es el de Edgar Yahir “N”, de 19 años de edad, quien luego de entrar a una residencia del fraccionamiento Los Remedios, lo detuvieron los agentes.  Y es que el sujeto se llevó  una pantalla   marca Sonic de 32”,  por lo que los uniformados lo descubrieron y atraparon en  las calles  Camino del Granizo entre, Los Remedios y  Camino de Las Lloviznas.

Solitario individuo allanó una  residencia en  un lujoso fraccionamiento, para robar y escapar, solo que todo le salió mal.

A quien allanó la residencia en lujoso fraccionamiento, lo detuvo  la policía  y le aseguró lo que había hurtado.

En torno a este caso, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) , pero también sobre otros dos arrestos. realizados por la policía preventiva.

Detienen a presunto ladrón

El primer caso es el de Edgar Yahir “N”, de 19 años de edad, quien luego de entrar a una residencia del fraccionamiento Los Remedios, lo detuvieron los agentes.

Y es que el sujeto se llevó  una pantalla   marca Sonic de 32”,  por lo que los uniformados lo descubrieron y atraparon en  las calles  Camino del Granizo entre, Los Remedios y  Camino de Las Lloviznas.

 Otro presunto ratero arrestado

El segundo es Gilberto “N”,  de 30 años,   al que señalaron de robar de Soriana Jardines, ubicada en el fraccionamiento Jardines de Durango, un cerrojo  marca Top Forge, un juego de desarmador de joyero  y dos juegos de desarmadores.

Estos objetos le fueron asegurados al momento de su detención en boulevard Francisco Villa y Colegio España, del mencionado asentamiento.

Te puede interesar: Robó en una casa de campo, pero poco le duró el gusto

Dañino sujeto es detenido

Por último, los agentes municipales atraparon  a Hugo “N”, de 46 años, por romper los vidrios de una ventana y una puerta.

El domicilio se ubica en  la colonia Tierra y Libertad, pero al presunto lo arrestaron  en un Oxxo.

Este comercio se localiza en calles Ferrocarril, entre  bulevar 50 Aniversario del ITD, del fraccionamiento Aserraderos.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, a los tres  los pusieron a disposición del ministerio público.

Te puede interesar: Frustran robo en casa de Angélica Rivera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram