Andaba de violento y fue detenido por la Municipal

Nota Roja | 24/10/2021 - Hace 2 años
Andaba de violento y fue detenido por la Municipal

Un varón andaba de violento y fue detenido por la Policía Municipal. Así lo dieron a conocer este día las autoridades correspondientes.

Policías municipales de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, pertenecientes a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género.

Una persona del sexo femenino, mediante una llamada a los números de emergencia 911, manifestó que la agredió un varón.

Fue en cuestión de minutos que arribaron al lugar de los hechos los uniformados para atender dicha situación.

La persona afectada señaló directamente a un individuo de haberla agredido física y verbalmente, motivo por el que ella solicitó la detención de dicho sujeto.

Se registró en las calles Juan Salazar , entre Miguel Barraza y María de los Ángeles de la colonia Amalia Solorzano de esta ciudad capital.

Tras realizarle una entrevista a dicho sujeto, este dijo llamarse Jaime «N» de 42 años de edad. Mismo que al que se le traslado a los separos de la Estación Norte por el señalamiento directo de la persona denunciante.

Donde ahí mismo se realizó el llenado de las actas correspondientes, para que luego se pusiera a disposición del Agente del Ministerio Público, donde tendrá que responder por el presunto delito de Violencia Familiar.

Te puede interesar: Varón que sufrió quemaduras por explosión falleció este domingo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram