Andaba en vehículo nacional con placas de FEDEPAFA, pero lo descubrió la policía y perdió la libertad.
El que andaba en vehículo nacional con placas de FEDEPAFA, tiene su domicilio en la región lagunera duranguense.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, son agentes de la Policía Estatal (PE) los que, al circular en el bulevar México, observaron un vehículo que circulaba a exceso de velocidad.
La vialidad se ubica en la colonia Santa Rosa, de Gómez Palacio, Durango, los representantes de la ley le marcaron el alto, ya que también omitía las señales de alto y estaba en riesgo de provocar un accidente.
Al obedecer el veloz conductor, éste se identificó con el nombre de José “N”, de 36 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la localidad de San Felipe, del mismo municipio.
Los agentes le dijeron el motivo por el que lo detuvieron y procedieron a revisar un automóvil marca Ford, tipo Escort, modelo 1997, color rojo.
A los oficiales les pareció extraño el que, si el auto es nacional, traía placas de la organización FEDEPAFA en proceso de regularización.
Ante tal irregularidad, procedieron a asegurar el auto y arrestar al conductor, para poner el caso ante el Agente del Ministerio Público.