Imágenes: Sergio «Tiburón» Meras.
El anillo periférico de la ciudad de Durango se mancha otra vez de sangre, al ocurrir un accidente en el que muere una persona.
Es en el tramo del anillo periférico que va del 5 de Mayo al poblado José María Morelos, conocido como La Tinaja, donde sucedió el trágico accidente que le costó la vida a un hombre.
El accidente ocurrió a eso de las 15:30 horas, al volcar una camioneta marca Ford, Pick-up, doble cabina, color vino, cargada de pieles de res.
Tras el percance, la camioneta quedó finalmente en posición normal, sobre el pavimento y fuera de esta tirado el conductor.
Luego de que algunos usuarios llamaron al número de emergencias 911, arribaron elementos de la Cruz Roja y de protección civil.
Los paramédicos trataron de auxiliarlo, pero ya había fallecido, razón por lo cual le llamaron al Agente del Ministerio Público.
El vehículo iba cargado de pieles de res, las que quedaron regadas y daba la impresión de que provenía de algún rastro de la ciudad.
Familiares del hoy finado soltaron el llanto al llegar y le nombraban Luis, luego se supo que se llamaba Luis Diaz Morales, de 50 años, vecino de la calle Ebano, del fraccionamiento Las Praderas.
Niño agoniza tras ser atropellado
Por otro lado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 11:45 horas, en la colonia Francisco Villa Sur, de ciudad Lerdo, Durango, un taxi atropelló a un niño de seis años de edad.
El accidente sucedió cuando el menor intentó cruzar la calle y luego de ser impactado, el taxista escapó.
Al pequeño lo llevaron al Hospital General de Lerdo, donde le detectaron traumatismo craneoencefálico severo.
Te puede interesar:Niño de cuatro años muere en volcadura; también niña de dos