Animales comían el cadáver de un hombre
Tremenda sorpresa se llevaron unas personas que vieron cuando los animales se comían el cadáver de un hombre.
Los hechos sucedieron en la mañana de este domingo, a las orillas de un poblado y del río ubicado en el municipio de San Bernardo, Durango.
La información que comentan los vecinos del poblado San José del Tule, de ese municipio, es que ocurrieron a eso de las 10:30 horas.
Fueron unas personas que buscaban su ganado, las que al pasar por la orilla del Rio Sixtín, las que observaron a unos animales carroñeros que le comían la cara a un cadáver.
Al espantar a la fauna, se aproximaron al cuerpo y vieron que le faltaba parte de su rostro, por lo que enseguida dieron aviso a las autoridades.
Al llegar elementos policiacos acordonaron el área, mientras se realizan las diligencias del levantamiento de lo que quedaba del cadáver.
Tanto las autoridades de San José del Tule, como los vecinos, aseguran que el hoy finado no vivía en esa comunidad o poblados aledaños.
Se cree que el cadáver pertenece a un hombre oriundo de algún lugar lejano, que al caer el río lo arrastró la corriente y murió ahogado, aunque tal vez lo asesinaron y lo aventaron al agua.
Al cuerpo del desconocido lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de ley y conocer la causa del deceso.
Te puede interesar: Flotando encuentran cadáver semidevorado de un hombre