Durango, Dgo.- Un aparatoso choque cerca del Baluartito dejó a un joven lesionado luego de que su vehículo diera varios giros.
El hecho se registró a primeras horas del domingo, sobre el boulevard Guadiana justo antes de llegar al puente Baluartito, se trató de un vehículo marca Toyota, tipo Corolla, azul conducido por quien dijo llamarse Jairo Alejandro «N», de 21 años de edad.
Asimismo, estuvo involucrada otra unidad marca Volkswagen, tipo Jetta, gris conducido por Benito «N», de 31 años de edad.
Debido al exceso de velocidad con la que transitaban ambos vehículos, se impactaron.
Llevándose la peor parte el joven Jairo ya que su unidad se impactó contra el muro de contención del Parque Guadiana, dando varias vueltas sobre su eje quedando prácticamente en pérdida total el vehículo.
Derivado del fuerte golpe Jairo resultó con algunas lesiones, por lo que fue llevado en un vehículo particular hacia la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En lo que respecta al conductor del otro vehículo, Benito «N», resultó que conducía su vehículo en segundo grado de ebriedad.
Por lo que ambas unidades quedaron en resguardo en el corralón, así como Benito que fue internado en la sala de detenidos de la Fiscalía General del Estado (FGE).