Súchil, Durango.- Aparece cadáver a un costado de la carretera, lo que podía tratarse de un atropellamiento, pero las autoridades investigan para saber la realidad.
Donde aparece cadáver a un costado de la carretera, es entre los municipios de Vicente Guerrero y Súchil, ambos del estado de Durango.
Los datos extraoficiales que se conocen del lamentable caso, es que, las corporaciones de seguridad y auxilio recibieron el reporte de que, a la altura del kilómetro 7 más 500 metros, de esa vía de comunicación, estaba el cuerpo sin vida de un hombre.
Eran como las 14:00 horas, cuando el reportante explicó que, para más señas, el cadáver yacía a un costado de la carretera, justo a la altura de La Hacienda El Mortero.
Como primer respondiente, acudió personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), quien comprobó el hallazgo del cuerpo.
Tras lo anterior, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal, encontró posibles evidencias de que al varón lo atropellaron, pero no le halló identificación alguna.
Para practicarle la necropsia de ley, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Al Semefo acudió el señor Carlos, quien identificó a la víctima como su hijo Carlos Sarmiento Pérez, de 32 años de edad, quien tuviera su domicilio en avenida Ferrocarril, de la colonia Emiliano Zapata, en Súchil, Durango.
Te puede interesar: Hallan cadáver de hombre en Tamazula