Aparece jovencito que se perdió, pero desaparece su madre
10/09/2021 - Hace 4 años en Durango EstadoAparece jovencito que se perdió, pero desaparece su madre

Aparece un jovencito que se perdió durante una semana, pero misteriosamente desapareció su madre.
Es en Guadalupe Victoria, Durango, donde aparece el jovencito perdido, pero misteriosamente desaparece su madre.
De lo anterior se conoció ayer jueves, luego de que en las redes sociales se publicara la desaparición de Paola Yaneth Galindo Torres.
Al comunicarnos a uno de los teléfonos que dieron para proporcionar información, contestó una sobrina y nos explicó sobre el tema:
Ella comenta que la desaparecida tiene 37 años de edad, vive en la colonia Ejidal, de Guadalupe Vitoria, Durango y que fue el martes cuando salió de su casa y ya no regresó.
Señala que Paola Yaneth, al salir de su vivienda manifestó que iría a la ciudad de Durango y que ya no ha regresado.
Al preguntarle a quien respondió la llamada si se fue enojada, manifestó que no, solamente un tanto preocupada porque su hijo de 17 años tenía una semana desaparecido.
El muchachito se llama Cristian Ulises, el que apareció justamente cuatro horas después de que su mamá salió para la ciudad de Durango.
Luego de que sus familiares le preguntaron donde andaba, el hico respondió que lo levantaron unos individuos en Guadalupe Victoria, Durango.
Agregó que en un vehículo se lo llevaron a Súchil, Durango y que el lunes de esta semana lo liberaron en Vicente Guerrero, Durango.
Posteriormente, tomó un autobús que lo llevó a Guadalupe Victoria, pero sobre el paradero de su señora madre, nada se sabe.
Nos cuentan que ya se presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), por su desaparición
Las personas que tengan información de Paola Yaneth Galindo Torres, pueden marcar a los números 6751136091 y 6183299594.
Aparece sana y salva
De última hora, un familiar de esta mujer aseguró que ya apareció y que les dijo que el martes que salió de su casa, pidió un aventón a la ciudad de Durango.
El vehículo en el que la llevaron se siguió de largo a Mazatlán, Sinaloa y que otras personas le ayudaron a regresar y la llevaron hasta su casa.
Te puede interesar: Preocupa que jovencitos “se enganchen” a través de redes sociales