Gómez Palacio, Durango.- Un individuo que al parecer apenas había vendido 200 pesos de droga, lo detuvo la policía y le aseguró también diversas cantidades de sustancia tóxica.
El sujeto del que apenas había vendido 200 pesos de droga, agentes policiacos lo retiraron del negocio, al capturarlo y llevarlo ante el Ministerio Público.
Te puede interesar: Encerró la Policía Estatal a 27 presuntos puchadores
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que el presunto puchador se llama Alejandro “N”, de 35 años, con domicilio en la colonia Centenario, de Gómez Palacio, Durango.
Todo sucedió en los momentos que elementos de la Policía Estatal (PE) circulaban en una patrulla por el bulevar Naciones Unidas, cuando observaron a un individuo que al verlos se puso nervioso.
Por esa razón les llamó la atención, pero más cuando el sujeto trató de correr, por lo que lo coparon, detuvieron y esculcaron.
Durante la revisión corporal, le encontraron ocultos entre sus ropas un total de 11 envoltorios con cristal, así como 200 pesos en efectivo, los que creen es producto de la venta.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, al presunto puchador lo pusieron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El anterior es uno más de los probables envenenadores públicos que arrestan las corporaciones de seguridad, en este caso, la Policía Estatal.