Gómez Palacio, Durango.- Aprovechó confianza que le dio adolescente y la abusó, pero ella lo delató con su familia, esta lo denunció y ahora paga por lo que hizo.
Quien aprovechó la confianza que le dio una adolescente y la abusó, aunque se dio a la fuga, lo encontraron, arrestaron y acaba de recibir la sentencia.
Te puede interesar: Arrestan a elemento vial por abuso sexual
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, el recién condenado se llama Jesús Alberto Torres Rodríguez.
Refiere la institución que, en el mes de enero del año 2022, en un domicilio de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, es donde este individuo cometió el incalificable atentado.
Y es que, al aprovechar la confianza que le dio la menor y su familia, la violó y luego se dio a la fuga, por lo que la agraviada lo delató con sus padres.
Fueron estos los que presentaron la denuncia ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación por el delito de violación.
Luego de que solicitó la orden de aprehensión en contra de Torres Rodríguez, el juez la emitió y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) la ejecutaron.
Enseguida lo ingresaron a Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, a disposición del juez que lo reclamaba.
Tras de que evaluó todas las pruebas que le entregó la FGE, el juez tuvo los elementos suficientes para sentenciarlo a siete años de prisión y al pago de una multa por 48 mil 494 pesos.